Accesorios para el deporte – Parte 1

Hoy tenemos unos consejos para mejorar nuestro actividad deportiva porque hacer deporte está muy bien, pero si no llevamos un control de lo que realizamos puede que lo que hagamos no sirva para nada. Tanto si somos amateurs como si somos de los que salimos a correr o pedalear una vez por semana la actividad se nos hará más amena si tenemos algún dispotivo que nos mida lo que hacemos. Hay diversos artilugios para ello como pueden ser bandas pectorales que miden el ritmo cardiaco siendo muy precisos o por ejemplo un reloj deportivo que realiza multiples mediociones como el oxígeno en sangre y que también actúa como banda pectoral (aunque este siendo menos preciso).

Estos accesorios no solo sirven para monitorizar el ritmo cardíaco, depende del modelo y lo que estemos dispuestos a pagar por ello tenemos desde smartwatchs que solo nos mide el ritmo cardíaco y los kms recorridos debido al gps hasta relojes que nos miden el nivel de oxígeno en sangre, la ruta en tiempo real en la propia pantalla del dispositivo, la profundidad a la que nadamos, las brazadas que damos, notificaciones del móvil en el relój; en resumen un sin fin de posibilidades.

Existen múltiples modelos hoy en día, y cada vez hay más, por ello aquí tenemos una comparativa para saber cuál es reloj que mejor se adapta a nuestro estilo de hacer deporte y nuestras posibilidades económicas. Hay muchas marcas pero las más indicadas para realizar actividades son los smartwacthes de Garmin y de Polar, así como sus bandas.

Lo mejor de todo es que estos dispositivos se les puede dar mucho de sí ya que no solo nos vale para practicar deportes sino que también para el día a día. Todos los modelos se pueden a nuestro móvil android o a nuestros iPhone vía Bluetooth con lo que cuando haya alguna notifiación en él, este aparecerá en el reloj permitiendo previsualizar la notificación que es y su contenido sin tener que desbloquear el móvil.

Espero que este post os haya impulsado a realizar algún deporte o a practicarlo más.

Nos vemos en el siguiente post 🙂

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar